Llega a su fin la que tal vez haya sido la semana más dura en la piel de varios gatorenses. El fútbol, a través de Quevedo, su médium, invita a la revancha. Deportivo Rejunte como convidado de piedra en la alfombra 5 de Ciudad el lunes al mezzogiorno.
Movete Gato, movete y dejá de joder. Ese es sin ambages el grito de la parcialidad bordolina, a horas de afrontar la entrada al segundo tercio de la competición, después del trunco regreso a las canchas que mostrara Gatorei el sábado pasado con pérdida de invicto incluida. Las voces que le reclaman al Gato “moverse” más de lo acostumbrado sin dudas saben que en torneos de la envergadura universitaria, ni una golondrina hace verano ni una derrota trastoca el clima a un invierno gélido formador de estalactitas y estalagmitas; pero intuyen, conocedores de la arcilla futbolística gatorense, que para nada es recomendable sumar dos tropiezos seguidos, y que qué mejor que revertir una performance gris llevándose los tres puntos en los bolsillos. No vaya a ser que el traspié se vuelva racha.
Gatorei llega en la cuarta colocación (a la que cayó desde la posición de escolta) para afrontar el desafío de la séptima fecha. En fecha patria y al momento en que el sol del 17 de agosto no distribuya sombra sobre el court central del complejo universitario, los dirigidos por Folatti saldrán a enfrentar al Deportivo Rejunte. Nuevamente las estadísticas inclinan la balanza a favor de los surgidos de la cantera del Bunker, en lo que hace a puntos a favor, victorias, goles convertidos y recibidos, etc. Mas si de algo se trata el match del feriado es de quemar los papeles y olvidarse de cómo llega cada uno. Para otro futuro quedará la reflexión sobre de dónde se viene y hacia dónde se va y con qué recursos se cuenta. El compromiso por delante solicita a los que defiendan la blanca con vivos rojos que afronten lo que les corresponda jugar de los 80 minutos que justifican una semana, poniéndose a la altura de las circunstancias, para recuperar la mística olvidada y poder seguir en el trencito de la victoria y festejar, siendo un puño apretado gritando por Gatorei.
Gato, la alfombra verde te pide futbol, goles y triunfo.
ResponderEliminarVamos el lunes.
DOGO.
Un tropezon NO es caida. Vamos GATITOS, con TODO este lunes. Los quiero!
ResponderEliminar