Se va la octava. Gatorei busca confirmar su buen pasar contra el encumbrado Santa Cruz en lo que seguramente será un partido palo y palo. Cal, arena y expectación para Folatti: reaparece Agustin FB pero son bajas Chicho de la Serna y Santi Rozas, mientras todo el plantel prende velas por la recuperación física de Tanque Guassardo y celebra el retorno de la cámara fotográfica a terreno universitario.
Hace tan sólo unas horas el plantel de Gatorei, sumido en algún cabaret de Costanera, estaba festejando una ajustada pero enriquecedora victoria que lo catapultaba a la posición de escolta del certamen y mantenía intactas sus ansias de ascenso. Consumido ese rápido dulce, ahora es tiempo de ponerse a pensar en el próximo compromiso.
Con sólo 120 horas de recuperación el Gato saltará al césped irregular de la cancha 6 para enfrentar a Santa Cruz, en un duelo en el que estarán en juego más que tres puntos, ya que se trata de rivales directos por el mismo objetivo. Los sureños llegan en la sexta colocación del ordenamiento, gracias a las 13 unidades sumadas en seis encuentros (3 menos que el Gato pero con un partido pendiente). Si bien la competición es larga y dura (como la vida), un triunfo sobre un rival directo imprime una luz de ventaja y un ánimo arrollador que se profetiza en auto-cumplimiento de ascenso. Por eso el Gato saldrá decidido a dar por cuareta a la banda de pingüinos empetrolados que se parará frente suyo el sábado al mezzogiorno.
Para Folatti, una vez más, lejos queda el sueño de contar con la plantilla completa. Para el fin de semana, no podrán ser de la partida dos de sus chamos más importantes: Chicho de la Serna, uno de los baluartes de la temporada, y Santi Rozas Garay, recientemente reaparecido en la zaga. Como si ese panorama no fuera lo suficientemente aciago, el conductor de la escuadra deberá esperar hasta último momento para saber si podrá contar con su líder defensivo, Tanque Guassardo. Por fortuna, podrá alinear al chacarero Fernández Bugna y así mejorar la posición relativa de la diezmada defensa.
A 24 horas de la partida más difícil de los últimos tiempos, Washin ya repasa los lentes de su Nikon, Tarando le pide a la madre que le plancha la playera de Rogerio Ceni, Dogo define en la cocina cuál par de medias llevar y todo el Gato sueña con otros tres puntos que acerquen las ilusiones de jugar en la tan anhelada divisional "B".
Para poner más picante el partido: duelo de los goleadores del torneo! Urroz vs Muñiz
ResponderEliminarMOVETEEE GATOOO MOVEETEEEEEE
Para poner mas picante el partido: MAÑANA GOL DE FERNI con pase mio
ResponderEliminarSerá el proximo, igual la proxima si tengo UNA se la tiro a DOGO.
ResponderEliminarTarea fina baja candidatos...sino fijense el cuatrochi q le embocó a Indio bob!
ResponderEliminarme parece q tengo q ir de nuevo a bs as como cabala asi ganan
ResponderEliminarAhora que no trasmite TyC, chau trackvision, y el GOL de Ferni en OFF-SIDE nunca vamos a poder saber si fue.. Como Pradon si se cayó de su DPTO o del de PIPINO del 1º Piso.
ResponderEliminarEl blog es nacional y popular y de centroizquierda como el gobierno y Grondona, Julio, no Mariano, por lo cual me aventuro a adelantar que con el correr de los días llegaremos a un acuerdo para poder disponer de tan noble tecnología y así develar si el gol anulado a Ferni fue lícito o no.
ResponderEliminarOn se voit.
El Comité Editorial.