viernes, 4 de diciembre de 2009

Sin margen de error

Gatorei sale a jugarse un año de trabajo para lograr el objetivo. La trilogía final arranca el sábado desde las 10:30 contra Confite, con los gatorenses obligados a sumar de a 3 para seguir con aire en la agonía del torneo.

El torneo y el año calendario van llegando a su final y todavía no hay una definición. La paridad característica de la edición 2009 marca que siete equipos se disputan las tres plazas que catapultan a la categoría B. Entre ellos, Gatorei se encuentra circunstancialmente en cuarta posición, es decir, ni yanqui, ni marxista ni peronista.
Luego del empate agónico que Indio Bob le asestara el pasado sábado, el Gato se halla sin posibilidad de perder más puntos, prácticamente obligado a ganar los nueve puntos que quedan en juego.
El Gato se encuentra agazapado a la espera de que alguno de los de más arriba pierda algún punto en lo que resta del año para cristalizar el sueño de ascenso. Mientras sus players practican la danza del F5 para observar actualizaciones de resultados ajenos, no deben olvidar que lo que cuenta en esta parte no es observar la paja en el ojo ajeno sino sumar lo que queda y ver cómo se van posicionando. Que los competidores no pierdan puntos en lo que resta es un portento, por eso la consigna es concentrarse en el juego gatorense, tomar el toro por las astas y poner todo para sumar 9 de 9.
Los primero tres se ponen en disputa en la cancha ídem, este sábado a las 10:30 y contra Confite FC, un duro equipo de tradición en la categoría, que arrancó el año para comerse a los chicos crudos y parece terminarlo con una inapetencia dolosa. A fines de septiembre estaba en la cima de la tabla y en sólo seis semanas ha pasado a ocupar el primer subsuelo.
Ganar el sábado es fundamental de cara a lo que se viene, ¿y qué se viene? A no apurarse, lo que se venga sólo importará en función de lo que se haga este sábado, cuando Folatti termine de despejar las dudas que todo entrenador quiere tener y pare el once inicial y piense los recambios que salgan a buscar la primera parte de la gloria.

2 comentarios:

  1. Chicos, que 9 de 9? Hay que sacar 3 de 3. El unico rival del GATO es el GATO, no jodamos. Mañana como si fuera la FINAL del mundo, la que va a jugar Argentina el año que viene favorecido por este sorteo ARMADISIMO. Ganemos por favor..Mañana 2 a 1 para mi.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia fue de UNO, por lo menos GANE el prode (acerte que ganabamos), la PROXIMA voy por el resultado.
    Dogo, fuimos de PUNTO y ganamos!!

    ResponderEliminar